“Richard tuvo Covid-19 en enero del año pasado y buscar oxígeno era imposible", dijo Brunella Horna. (Foto: @brunehorna)
“Richard tuvo Covid-19 en enero del año pasado y buscar oxígeno era imposible", dijo Brunella Horna. (Foto: @brunehorna)

La joven empresaria y conductora de ‘Más espectáculos’, contó, en la última edición del espacio, que su actual pareja Richard Acuña fue víctima del Covid-19 el año pasado en enero.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo sobre Melissa Paredes: “Ya no la frecuento porque no concuerdo con sus decisiones”

Lo que más le sorprendió fue que un balón de oxígeno estaba 5 mil soles, pese a que su pareja no lo necesitó, ella quería comprar un balón por si Acuña empeoraba, pero por fortuna superó la enfermedad con éxito.

Richard tuvo Covid-19 en enero del año pasado y buscar oxígeno era imposible, un balón de oxígeno lo vendían a 5 mil soles... No lo necesitó, yo lo estaba buscando por si acaso, pero cuando comenzamos a buscar era 5 mil soles, y yo decía: ‘esto es impagable’”, señaló Brunella Horna asustada por los precios.

La joven empresaria aconsejó a sus seguidores a iniciar este año decretando que el Covid-19 terminará y que todo irá mejor este año.

Mi mamá me dijo, hay que empezar el día decretando que todo irá bien, es importante la palabra, es importante decir: ‘el Covid-19′ se va ir, viene trabajo, viene dinero y amor’”, dijo Brunella Horna.

Por su lado, Valeria Piazza contó que su novio también la pasó mal, pero tuvo un proceso viral más corto. Pero Brunella recordó que es un proceso corto para aquellos que se hayan vacunado. “Mi novio estando vacunado la pasó mal, con fiebres altas, imagínese si no hubiera tenido la vacuna”, dijo Piazza.

C4-brune
null null

VIDEO RECOMENDADO

Inicio de programa de ‘Mujeres al mando’ con Melissa Paredes

Inicio de programa de 'Mujeres al mando' con Melissa Paredes
Inicio de programa de 'Mujeres al mando' con Melissa Paredes