Brunella Horna como conductora
Brunella Horna como conductora

La carismática ahora se muestra más segura de sí misma y creciendo rápidamente en su carrera televisiva. La exchica reality, ahora debuta en televisión nacional como conductora de su propio segmento.

Este nuevo segmento 'internacional', como Brunella Horna lo llama, tiene como nombre 'Desestresate con Brunella' y su primer invitado fue nada más y nada menos que Diego Chávarri, a quien estresó con algunos preguntas picantes.

Aunque muchos aseguran que Brunella Horna se desenvolvió bien, hubo un detalle en el que la rubia cometió un error. Al inicio del programa, la rubia confundió la palabra "secuencia" por "frecuencia".

"Ya empezamos con esta frecuencia internacional", dijo Brunella Horna. Al parecer los nervios le jugaron una mala pasada y terminó utilizando el término incorrecto para su secuencia.

Al parecer, las cosas van viento en popa para Brunella Horna. No solo en el amor, sino también en lo laboral. Recordemos que hace poco, la rubia viajó hasta Estados Unidos para hacerla de turista y conocer los diferentes lugares de Los Ángeles.

Incluso, en lo sentimental, Brunella Horna reveló hace poco que Richard Acuña es el engreído de su familia. “Se lleva súper bien con mi papá, mi familia y mis abuelos lo adoran. Él es muy carismático y por eso se lleva bien con todos”, expresó la ‘wawita’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC