El padre de , Gustavo Horna, se comunicó este martes por la mañana con el programa 'Espectáculos' para reportar que no sabía nada de la modelo desde el día de ayer, cuando fue a dejar víveres con un grupo de amigos a Oyotún, en , para los damnificados de los .

Según contó el papá de Brunella Horna, la rubia de 20 años se fue con un grupo de amigas a apoyar a los damnificados de la sierra de Chiclayo y la última comunicación que tuvo con ella se dio alrededor de las 4 de la tarde.

"El día de ayer Brunella se fue a una zona llamada Oyotún que está en la sierra de Chiclayo. Te toma dos horas más o menos. Es una de las zonas más afectadas que hay. Se fueron en la tarde pero hasta el día de hoy no sé nada de ella. No tenemos ningún tipo de comunicación ni con ella ni con nadie del grupo con el que se fue", declaró Gustavo Horna, papá de Brunella Horna.

Sin embargo, al parecer Brunella Horna está fuera de peligro. A través de un video en directo compartido por la página de Facebook que fue creada por la modelo junto a un grupo de amigos para apoyar a los damnificados, se le ve sana y salva.

"Acabamos de llegar para repartir las donaciones. Llegamos temprano para pasar por Chiclayo antes que vuelva a subir el río", se escucha decir a la persona que graba el video.

En las imágenes se ve brevemente a Brunella Horna luciendo la misma ropa del día anterior. En la misma página Facebook se compartió un video el día de ayer por la tarde para anunciar que el grupo de voluntarios se quedarían en Oyotún debido a las fuertes lluvias.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC