¿Brunella Horna en la dulce espera?
Brunella Horna

¿La cigüeña visitó a ? Los rumores de un posible embarazo de la modelo se desataron luego de que la conductora de Espectáculos, Jazmín Pinedo, publicara una foto en su cuenta de Instagram.

El pasado miércoles, Jazmín Pinedo subió una foto a su red social en la que aparece al lado de Brunella Horna. Sin embargo, lo curioso fue que muchos notaron un detalle en el vientre de la pareja de Renzo Costa.

Diversos seguidores de Brunella Horna comenzaron a  especular sobre un posible embarazo de la modelo mientras que otros aseguraban que solo se trataba de una posición que no le favorecía.

Una foto publicada por Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

Mientras se debatía en las redes el estado de Brunella Horna, la modelo hace su participación en el programa 'Espectáculos' como panelista, ocupando el lugar que dejó Alejandra Baigorria.

Como se recuerda,  la boda de la modelo Brunella Horna y el empresario Renzo Costa está cada vez más cerca y con ello se van conociendo más detalles sobre esta unión.

Más allá de los lujos, Brunella Horna detalla que quiere que todo salga como lo ha planeado. Casarse en la Catedral de Lima es algo que le quita el sueño. ¿Lo logrará?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC