Brunella Horna increpa a Ethel Pozo: “Tienes la culpa que tenga fama de borracha”. (Foto: Instagram).
Brunella Horna increpa a Ethel Pozo: “Tienes la culpa que tenga fama de borracha”. (Foto: Instagram).

La presentadora Brunella Horna acusó en pleno programa en vivo en América TV a Ethel Pozo de hacerle fama de “borracha”. El comentario de la modelo se dio cuando participaba en la secuencia “Mito o verdad”.

LEE TAMBIÉN: ‘Mister G’ revela que Pancho Rodríguez volverá a Esto es Guerra tras llegar al Perú: “Es muy capaz”

¿Es mito o verdad que existe material prohibido de Brunella Horna con unas copitas demás?”, fue la pregunta que le hicieron a Brunella Horna en la reciente emisión de “América Hoy”.

“Ethel mira todo lo que has ocasionado con tu video”, increpó inmediatamente Brunella a Ethel tras escuchar la pregunta. “Yo tengo la culpa que tomaras los mojitos de la barra o tú?”, se defendió la hija de Gisela Valcárcel.

“Ethel, la verdad es que es tu culpa que tenga la fama de borracha. Es tu culpa porque lanzaste un video en tu luna de miel diciendo que yo estaba borracha y es mentira”, volvió a regañar la modelo a su compañera de conducción.

“Qué va a decir Richard, qué va a decir mi suegro (César Acuña)”, siguió reclamando la popular Baby Brune, antes que la producción la sorprendiera mostrando una imagen de ella con un vaso con trago en la mano.

“Oigan qué malos (...) Miren a esa chica joven divertida que está feliz por su amiga, eso es lo que veo ¿Qué quieren que tome café o te en una boda?”, fue lo único que atinó a decir Brunella a ver las imágenes.

Brunella Horna explica sobre los mojitos y whisky
Brunella Horna explica sobre los mojitos y whisky

TE PUEDE INTERESAR