La empresaria vive un momento muy feliz al lado de su pareja, el congresista . La joven publicó una foto que refleja la complicidad del romance que sostiene en la red social Instagram. 

La foto que publicó Brunella Horna tiene 52.536 Me gusta y se viraliza en redes sociales. En la imagen aparece la modelo junto al congresista, ambos están sentados al borde de una piscina, sus rostros reflejan felicidad. 

Brunella Horna eligió esta foto para hablar sobre el romance que vive con el congresista Richard Acuña. "¡Toda relación tiene altos y bajos! ¡Momentos increíbles como momentos difíciles! Pero si esa persona te hace reír, vale la pena", escribe la empresaria. 

La modelo también indicó su preocupación por la reacción que tendría el congresista al saber que esta foto se encuentra en redes sociales. "Tal vez el Ri me mate por esta foto jajajaj, pero así es mi relación llena de risas, de complicidad, de amor", escribió Brunella Horna en Instagram. 

Pese a las críticas, la relación entre Brunella Horna y Richard Acuña continúa. La modelo y el congresista han demostrado que el cariño que sienten es auténtico y celebran su amor con esta foto en Instagram. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC