Brunella Horna en sexys bikinis
Brunella Horna en sexys bikinis

la pasa de lo mejor. La rubia viajó hasta Miami en compañía de su congresista, para recibir el año 2018. La empresaria de 20 años llegó hasta tierra americanas de la mano del Zorro Zupe.

A través de su cuenta , Brunella Horna compartió una serie de fotografías disfrutando del sol y la arena de Miami. La rubia no dudó en posar para la cámara en atrevidos bikinis. El primero fue el 31 de diciembre.

"Buenos Días!!!! El último día del año después de una campaña hermosa en #BHbyBrunellaHorna"; escribió Brunella Horna en su cuenta Instagram. La publicación contó con más de 35 mil likes en un solo día.

Después de recibir el 1 de enero de 2018, Brunella Horna y Richard Acuña decidieron pasar unas horas en la playa. Nuevamente, la modelo compartió unas fotografías y videos al lado de su congresista.

Sin embargo, el segundo bikini que utilizó Brunella Horna no pasó desapercibido. La modelo compartió una fotografía en su cuenta Instagram. "Y así inicio mi año! Muy feliz agradecida por todo lo que me paso en 2017. Lista para empezar este año con muchas ganas de seguir trabajando y creciendo"

En otras publicaciones vía Instagram Stories, Brunella Horna aparece frente al mar junto a Richard Acuña. El congresista se muestra muy afectuoso con ella y no tiene problemas en ser captado por la cámara.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC