Brunella Horna funda ONG. (Foto: Instagram)
Brunella Horna funda ONG. (Foto: Instagram)

Si bien a Brunella Horna la conocemos por ser un personaje de la farándula, su antigua relación con Renzo Costa y su amor con Richard Acuña, esta vez nos muestra otra faceta totalmente diferente.

Se trata de un nuevo proyecto que está alejado de la moda y que implica a los niños y jóvenes del Perú en situaciones de vulnerabilidad. Se trata de Llaccta Perú, ONG que promueve mejoras en la educación.

A través de una publicación en Instagram, Brunella Horna colocó: ‘Así empezamos con @llacctaperu un proyecto hermoso que venimos planeando hace varios meses atrás! Gracias al Hospital del Niño por permitirnos estar ahí! Hoy fue nuestra primera visita queríamos saber que era lo qué realmente necesitan para la mejoría de todos los niños! Fue una experiencia hermosa, espero que más personas se puedan unir con nosotros y ser parte de Llaccta!  Gracias a todo nuestro equipo y voluntarios que hicieron esta visita posible! ❤️❤️❤️’.

La ONG la ha formado en conjunto con su pareja y con quien aparentemente tiene planes a futuro. Asimismo, ya han podido ayudar a un joven de 15 años como mencionó Brunella Horna en su Instagram.

Como se recuerda, Brunella Horna tiene más de un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram y siempre publica fotografías de las actividades que realiza día a día. Actualmente está usando esta plataforma para revisar casos en los que la ONG pueda impactar positivamente en la vida de niños y jóvenes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC