Brunella Horna
Brunella Horna

no se detiene. Después de tener 11 tiendas de ropa en diferentes puntos de la capital, ahora la joven de 22 años se lanza al mundo de la belleza. A través de sus redes sociales, la rubia anunció la inauguración de su centro de belleza.

"Bruna spa" es el local que Brunella Horna abrirá este jueves 27 de junio. La joven empresaria decidió no contar ningún detalle de este proyecto hasta recién hace un par de días y manifestó estar emocionada con su nuevo negocio.

"Por fin puedo contarles, después de muchos meses de trabajo inauguraremos Bruna Salon Spa este jueves 27 de junio. Ayer creamos la página y ahí podrán ver nuestras especialidades el Balayage Colombiano y Maquillaje. Las esperamos el jueves, la dirección es avenida Las Palmeras 3848 Los Olivos", escribió en redes sociales Brunella Horna.

Con apenas 22 años, la jovencita ya tiene una marca de ropa llamada 'Brunella Horna Store'. En varias entrevistas, la rubia se ha mostrado muy orgullosa de su negocio y contó que todo lo que ganó en el pasado como modelo, anfitriona y chica reality, lo invirtió en su empresa.

Además, Brunella Horna tiene un segmento en el programa En Boca de Todos 'Desestrésate con Brunella'. Ahí, la joven de 22 años asume la conducción con preguntas indiscretas a sus invitados.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC