Insultan a Brunella Horna por publicar fotos de ayuda social en Instagram y ella se defiende | VIDEO

Brunella Horna y Richard Acuña crearon una ONG juntos llamado Llacta para llevar ayuda a las personas de bajos recursos.

Brunella Horna y su proyecto social
Brunella Horna y su proyecto social
Brunella Horna y su proyecto social
Brunella Horna y su proyecto social
Brunella Horna y su proyecto social
Brunella Horna y su proyecto social
Brunella Horna responde a los insultos

Brunella Horna decidió enviar un contundente mensaje después de recibir insultos en redes sociales por haber compartido una serie de fotografías en su cuenta Instagram de su visita al 'Hogar de las Bienaventuranzas' en Villa El Salvador.

Brunella Horna contó en sus Instagram Stories que retomaría sus actividades con la ONG Llacta que tiene con Richard Acuña. Por eso pidió a sus seguidores que si alguno quería ser voluntario, la contacte por las redes sociales.

Sin embargo, tras publicar las imágenes de su visita a la Asociación en Instagram, Brunella Horna recibió todo tipo de comentarios en su contra, criticándola por hacer pública su llegada al 'Hogar de las Bienaventuranzas'.

Ante esto, Brunella Horna no se quedó callada e hizo pública las críticas y los ataques que recibió en Instagram. La modelo manifestó que desde siempre dijo que la ayuda de la ONG iba a ser algo público para que las personas que quieran sumarse, se puedan comunicar con ellos para apoyar.

Brunella Horna

"Buenas noches a todos. Quiero decirles algo chiquititito. Hay algunas personas que se hacen hígado, que por qué subo una foto, que por qué hacemos público lo de la ayuda social. Desde el primer momento, dijimos que íbamos a hacerlo público Llacta porque gracias a eso, estamos ayudando a mucho más personas ", dijo Brunella Horna en un video de Instagram.

Además, la rubia manifestó que todas las personas que la están criticando, deberían apoyar también como voluntarios. Brunella Horna espera que todos los detractores encuentren algo mejor que hacer con su tiempo, que solo estar insultándola en Instagram.

"Las voluntarias que estuvieron hoy (ayer) las contactamos por redes sociales y la casa hogar a la que hemos ido hoy, no sabíamos que existía sino fuese por las redes sociales. Espero que cada una de las personas que me está criticando, juzgando, insultando incluso, espero que cada uno haga una ayuda social. Seas chico o grande, júntate con tus amigos y ayuden con lo que puedan", finalizó Brunella Horna.

Brunella Horna

Brunella Horna

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Ir a portada