Jéssica Newton resta importancia a Brunella Horna y Renzo Costa.
Brunella Horna: Jéssica Newton no irá a su boda para ir a la de Laura Spoya [VIDEO] - 1

le desea lo mejor al empresario , en su próximo matrimonio con , aunque la novia no la invitó a la boda.

“No estaré en la boda porque iré a México para el matrimonio de mi reina, Laura Spoya. Le tengo mucho cariño y respeto a Renzo Costa, y fuera de los comentarios que se hayan suscitado, espero que elija bien, que le vaya muy bien, que su matrimonio sea para toda la vida y que Dios lo bendiga”, dijo Jéssica Newton.

Recordemos que Brunella Horna no tuvo empacho en asegurar que no invitaría a su boda ni a Jéssica Newton ni a Vanessa Jerí, amigas de su novio Renzo Costa. Pese a que el empresario no quiso hablar del tema, su pareja se reafirmó diciendo que ella era quien decidía sobre esas cosas.

Vannesa Jerí fue la primera en responder por estas afirmaciones diciendo: “Esas son niñerías. Me duele el pecho saber que no estaré en la boda, ja, ja. Tengo una amistad de 15 años con Renzo Costa y él sabe cuál es mi posición ante los improperios de Brunella Horna y los adjetivos de su papá porque lo defendí”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC