aseguró que el mensaje que escribió Susan Carvo, madre de los tres hijos de , señalando que era ‘interesada’ y ‘conchuda’ por querer adueñarse de algo que no es suyo, no iba dirigido a ella.

“Susan pudo comunicarse con Richard y hablaron un poco, porque en la prensa salió que ese mensaje era una indirecta para mí ... y estoy segura que no es para mí”, dijo la ‘Wawita’.

Además, la modelo Brunella Horna agregó que no desea verse involucrada en los problemas de su novio con Camila Ganoza, madre de la última hija del congresista. “Yo no he tenido ningún problema ni quiero tenerlo con las madres de sus hijos.

Simplemente, deseo que tanto Camila como Richard Acuña solucionen esto entre cuatro paredes con sus abogados... lo que mencionó en el post (que le estaba ocasionando un daño psicológico a su hija por tomarse una foto en la fachada de la casa que supuestamente era de ella), creo que lo hizo con la calentura del momento, pero yo no subí la foto con mala intención”, señaló Brunella Horna.

Por último, aclaró que no se metió en la relación. “El día del primer ‘ampay’ con Richard Acuña, fuimos a una fiesta y Camila estaba ahí con su actual compromiso, el ‘Chino’ Take (amigo de Paolo Guerrero). Cuando conocí a Richard, él vivía en la casa de su hermana y estaba separado”, finalizó Brunella Horna. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC