, recién llegado de México, ha puesto la farándula de cabeza y media. Después de deslizar la posibilidad de que en el país azteca, ahora el recordado 'Thor' puso en aprietos a su ex,

Todo sucedió en el set de 'Espectáculos'. Miguel Arce y la actual pareja de coincidieron como panelistas y no pudieron evitar mostrarse incómodos al estar uno tan cerca del otro.

En una ocasión anterior, cuando Brunella Horna aún mantenía una relación con Renzo Costa, Miguel Arce se acercó a saludar a la modelo pero ella se le corrió y evitó cruzar palabra con el ex participante de Combate.

Ahora, las cosas son diferentes. Miguel Arce volvió a Perú y, durante su paso por el set de 'Espectáculos', se reencontró con Brunella Horna. Aunque aún parecían incómodos uno frente al otro, esta vez el trato fue cordial y conversaron por más tiempo.

Incluso, Miguel Arce reveló que Richard Acuña era un gran amigo suyo y que se conocían desde hace años. Brunella Horna parecía estar enterada de este detalle y contó que ambos fueron compañeros de la universidad.

Pero eso no fue todo. Para romper más el 'hielo', Miguel Arce le pidió a Brunella Horna "portarse bien" con el congresista Richard Acuña. "A raíz de lo de Richard, creo yo, se ha limado cualquier cosa, cualquier incomodidad en la pantalla. Le tengo mucho cariño a Richard. Estoy contento. Pórtate bien con mi amigo"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC