Brunella Horna y su mirada de desprecio
Brunella Horna y su mirada de desprecio

es una de las 'caseritas' en el programa 'Espectáculos'. Por eso, no sorprendió cuando la joven de 19 años se sentó en el programa para dar detalles de cómo se dio el fin de su relación con .

Sin embargo, Brunella Horna no esperó que el espacio conducido por  le preparara unas preguntas bastante directas sobre su relación Renzo Costa.

La primera pregunta fue leída por Antonio Pavón: "¿Es verdad que Renzo Costa te quitó los estudios que te había regalado el instituto más importante de la moda en Europa?"

Ante esta pregunta, tanto Brunella Horna como los panelistas de 'Espectáculos' se quedaron en silencio al escuchar esa pregunta. La modelo de 19 años le lanzó tremenda mirada a César Pereira e incluso le dijo un par de cositas, pero lamentablemente el micrófono no llegó a captar.

La cara de incomodidad de Brunella Horna era evidente y se animó a responder después de un prolongado silencio. La modelo indicó que ese era un regalo que Renzo Costa pensaba darle por su cumpleaños pero como ahora están separados, es entendible que no se dé.

Sin embargo, Jazmín Pinedo no dudó en preguntarle por qué miró de esa manera a César Pereira cuando se le hizo la primera pregunta. Brunella Horna manifestó que en varias ocasiones ha conversado con el productor sobre su relación pensando que era su amigo y por eso no esperaba eso de parte suya.

"Yo al productor le tengo muchísimo cariño y sí, en algún momento he conversado con él. Le he contado algunas cosas de mi relación como un amigo", manifestó Brunella Horna.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC