Brunella Horna
Brunella Horna

La modelo anunció que demandará a la actriz , quien dijo que la ‘ojiverde’ es una ‘mentirosa’, tiene ‘cara de tontita’ y que ‘sabe más que las cucarachas’.

“Mi abogado ya se está encargando del tema. He tenido un día complicado por lo de mi abuelo, así que no voy a estar pensando en lo que dijo y lo que no dijo. Simplemente le envié a mi abogado el párrafo de lo que mencionó, no pienso entrar en dimes y diretes. Sí, definitivamente será una demanda por difamación. He podido recibir muchos calificativos, pero todo tiene un límite”, sostuvo Brunella Horna.

Asimismo, Brunella Horna añadió estar muy afectada porque Carla Barzotti involucró a su padre, Gustavo Horna, pues la actriz señaló que el progenitor le permitió que esté con Renzo Costa, pese a la gran diferencia de edades. “Ahora tendrá que responder por cada una de sus palabras. Así como habló en televisión, espero que responda la carta notarial que le enviaré”, aseveró la modelo.

A su vez, Brunella Horna comentó que la critican a raíz de que le está yendo bien laboralmente. “Siempre hay personas que están contentas y orgullosas cada vez que uno avanza y logra sus objetivos, pero también hay personas que siempre te van a cuestionar por todo”, mencionó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC