no termina de salir de un  escándalo para estar en otro. La joven de 20 años fue ampayada viajando a Huancayo en compañía de un chibolo llamado Octavio Ceballos, quien sería su nuevo saliente.

Pese a que Brunella Horna no ha querido confirmar o negar esta información, lo cierto es que en las imágenes difundidas en medios, los jóvenes se ven muy cariñosos. Sin embargo, en el avance de Amor Amor Amor para este jueves habría una mala noticia para la rubia empresaria.

¿De qué se trata? Al parecer Octavio Ceballos no solo es joven y empresario sino que también estaría comprometido con una joven llamada Sollange Bullón. En un audio difundido, se escucha a la supuesta pareja del saliente de Brunella Horna comentar que él le ha pedido matrimonio frente a su familia.

"Me dijo 'cásate conmigo'. Sacó un anillo y me lo puso. Mi familia realmente está indignada", se escucha en un audio a Sollange Bullón, supuesta pareja del saliente de Brunella Horna.

Después de terminar su relación con Renzo Costa, Brunella Horna estuvo involucrada en un escandaloso ampay con Jesús Molina Torres, un empresario de 42 años que estaba casado.

En un inicio, Brunella Horna reveló unos audios en donde el empresario le negaba estar casada y que estaba separado de su pareja. Sin embargo, en conversación con Amor Amor Amor el 'rey de los paneles' terminó revelando que sí quería pelear por su familia y le ofreció disculpas a su aún esposa por lo sucedido.

El programa Espectáculos intentó comunicarse con Brunella Horna tras la difusión del avance de Amor Amor Amor. Sin embargo, la producción no logró contactarla. Jazmín Pinedo la llamó desde su celular personal pero tampoco tuvo suerte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC