¿Sin suerte para el amor? parece que tendrá que bañarse en ruda si quiere volver a enamorarse pues luego de que fuera ahora resulta que éste tenía enamorada. Ahora ella sale a destruir a la rubia modelo diciendo que se interpuso en su relación.

La jovencita de nombre 'Sol' dijo que mantuvo una relación de 9 meses con Octavio Ceballos, la misma que terminó por culpa del viajecito que realizó con Brunella Horna.

La ex de Renzo Costa no ha dado la cara tras este escándalo pero quien sí salió a hablar fue la supuesta novia de su nuevo saliente para decir que su relación acabó hace poco. 

"Teníamos un relación linda. Hemos tenido una relación hasta el pasado domingo. Bueno si es que así lo pueden decir, sí (le fue infiel). Me da pena y vergüenza pero sí", dijo 'Sol' , la supuesta novia del joven galán de Brunella Horna.

El último domingo incluso, Octavio Cebellos pidió matrimonio a su enamorada, según ella misma lo comenta. De ser cierto, Brunella Horna quería como la tercera en la relación.

Recordemos que después de terminar su relación con Renzo Costa, Brunella Horna estuvo involucrada en un escandaloso ampay con Jesús Molina Torres, un empresario de 42 años que estaba casado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC