Parece que a la modelo no le gusta esperar. Esto porque la guapa rubia viajó a Italia y no tardó en conocer el Vaticano y al , quien visitará Perú . Esto se puede ver en un video difundido en Instagram.

A través de las historias que ofrece tal plataforma social, las cuales duran en línea 24 horas, Brunella Horna mostró lo cerca que estuvo del Sumo Pontífice.

Hay que mencionar que la expareja del empresario Renzo Costa también visitó el conocido y bello Coliseo Romano. Un post en Instagram da cuenta que Brunella Horna la está pasando de maravilla en Italia.

CON RICHARD
Recientemente, Brunella Horna ha hecho noticia por su nuevo romance con el parlamentario Richard Acuña. Al respecto, la joven muy contenta por su relación.

“Estoy muy bien, feliz, y eso es lo que importa. De verdad, me encantaría hablar, pero (los Acuña) son una familia que mantiene su vida muy privada. No quiero invadirla ni faltarle el respeto. Estoy muy bien, tengo esa paz, esa tranquilidad que buscaba hace tiempo”, sostuvo Brunella Horna.

Todo indica que las cosas entre ella y el congresista van en serio ya que la apodada 'Baby Candy' la pasa muy bien al lado de su 'suegra'. Esto se vio en el Festival Internacional de la Primavera, en Trujillo, donde Brunella Horna y la señora .

Coliseo Romano 😁

Una publicación compartida de Brunella Horna 💕 (@brunehorna) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC