Después que anunció que su relación con llegó a su fin, todos especulan por qué el empresario tomó la decisión de ponerle punto final a su historia de amor después de 4 años.

Brunella Horna contó que ni siquiera ella sabe la razón por la que Renzo Costa decidió terminar de un día para otra la relación e incluso le pidió la llave del departamento para que se mude rápidamente.

Pero quien en está feliz con la noticia es el papá de Brunella Horna. Incluso la modelo contó que él y su madre se emocionaron hasta las lágrimas cuando les comentó que Renzo Costa ya no estaba más en su vida.

El señor Gustavo Horna manifestó que no iba a dirigirle ni una sola palabra a Renzo Costa tras la separación de su hija Brunella Horna. Sin embargo, manifestó que sabía que el fin de la relación iba a llegar a su fin tarde o temprano.

"Ella está muy metida en el tema de su trabajo que es lo que más le importa (...) Para Brunella el tema de su empresa es muy importante y si ella cree que en algún momento algo en el camino la pueda distraer, ella va a preferir dar un paso al costado y seguir con su trabajo", manifestó el papá de Brunella Horna.

Pero eso no es todo. Gustavo Horna declaró que, pese a que esperaba el fin de la relación de su hija con Renzo Costa, no le gusta verla triste.

"Definitivamente no creo que alguien a los 20 años quiera casarse. De que ella ha estado enamorada, ilusionada, yo me imagino que sí, que lo ha querido mucho, lo ha respetado, sí, pero así es la vida. No puedo decirte en este momento que estoy muy feliz, porque si bien es cierto es algo que esperaba, porque la ruptura de una relación la puede poner muy triste", declaró el papá de Brunella Horna.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC