Papá de Brunella Horna se la jura a Amor Amor Amor pero Peluchín le hace el pare [VIDEO]

Gustavo Horna cree que Peluchín se volvió aliado de Renzo Costa pero el conductor le pone las cosas claras.

Papá de Brunella Horna vs Peluchín

Papá de Brunella Horna vs Peluchín

Papá de Brunella Horna vs Peluchín

Gustavo Horna, papá de Brunella Horna, le declaró la guerra a Amor Amor Amor. El progenitor comentó que el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre apoyaba a Renzo Costa y no cuestionaba su versión. ¿Por qué dijo esto?

Recordemos que Peluchín informó que Brunella Horna y Renzo Costa se encontraron para hablar de su relación. La modelo lo aceptó pero le indignó que, según ella, el empresario haya filtrado esa información.

"Si nos encontramos. Le conté que estaba rehaciendo mi vida. Hablamos, sí, pero que horrible de que Renzo haya hablado. Me parece patético que haya hecho esto", dijo Brunella Horna.

Ante esto, Gustavo Horna, papá de la rubia, señaló que Peluchín se volvió vocero de Renzo Costa al soltar información parcializada. Incluso, manifestó que el empresario no tuvo la valentía para salir al frente a dar su versión de los hechos.

Papá de Brunella Horna contra Amor Amor Amor

"El hombre tiene que tener valentía para decir las cosas. No usar a ciertas personas... a voceros. Hasta hace poco eran enemigos en la televisión y ahora (Peluchín) es su vocero. Cualquier mensaje que le mandan (a la producción) es la verdad. Lamentablemente para Amor Amor Amor, ahora la versión que dice la otra persona (Renzo Costa) es la verdadera", dijo el papá de Brunella Horna.

Ante esto, Peluchín decidió responderle fuerte y claro a Gustavo Horna. El conductor de Amor Amor Amor señaló que el papá de Brunella Horna reacciona así porque se trata de su hija, pero debe reconocer que la jovencita es mentirosa.

"Usted es un padre y quiere andar así por la vida (con los ojos tapados) y nadie mejor que nuestros padres saben perfectamente lo que tienen como hijos. Brunella puede ser emprendedora, pujante, tiene un montón de tiendas (...) pero de ahí a que usted no se dé cuenta lo mentirosa que es su hija hay una gran diferencia", dijo Peluchín.

Peluchín vs Papá de Brunella Horna

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada