Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La reacción de Brunella Horna cuando a Richard Acuña le pidieron matrimonio: "Qué atrevida esa muchacha"

Brunella Horna tomó con humor que una joven le propuso matrimonio a su novio, el congresista Richard Acuña. 

Brunella Horna
Brunella Horna
Brunella Horna y Richard Acuña

A través de su cuenta de Instagram, Brunella Horna sorprendió al publicar una carta en la que una joven propuso matrimonio a su enamorado Richard Acuña. La rubia no se guardó nada en su red social para criticar el pedido al congresista. 

En su Instagram Stories, Brunella Horna difundió la carta, escrita en una hoja cuadriculada, donde alguien le hizo este pedido insólito a Richard Acuña. 

"Señor Richard Acuña: Quiero casarme con usted. Soy la (...) , por favor, contésteme. Mi dirección es (...) Mi celular es (...)", se indica en la misiva posteada por Brunella Horna en su cuenta de Instagram.

La carta también indica que fue escrito en la ciudad de Trujilo, con fecha del 20 de mayo de este año.

Sin embargo, la propuesta que recibió Richard Acuña fue respondida por Brunella Horna: "¡Que cosa! ¿y yo dónde quedé?. Llegó esto a su oficina. Qué atrevida esa muchacha", finalizó la rubia en el mismo Instagram Stories. 

Brunella Horna

La respuesta de Brunella Horna a joven que propuso matrimonio a su novio, el congresista Richard Acuña. (Captura: Instagram)

La respuesta de Brunella Horna a joven que propuso matrimonio a su novio, el congresista Richard Acuña. (Captura: Instagram)

Cargando siguiente contenido

Portada