Por primera vez y frente a cámaras. Así fue el encuentro entre y el padre de , Gustavo Horna, quienes coincidieron en la inauguración del nuevo local de la rubia, ubicado en Independencia.

Como se recuerda, Brunella Horna había comentado en más de una oportunidad que su novio Renzo Costa no conocía a su padre porque su progenitor no estaba de acuerdo con su relación. Ahora, con las cámaras de Espectáculos, ambos se conocieron e incluso hablaron el uno del otro.

Gustavo Horna fue consultado sobre la influencia en los negocios que tiene Renzo Costa sobre Brunella Horna y manifestó que era un buen ejemplo para ella.

"Definitivamente aprende mucho de la experiencia de Renzo. Eso es innegable y eso es muy bueno para ella porque siempre de los ejemplos buenos se aprende", declaró el padre de Brunella Horna.

Mientras tanto, Renzo Costa manifestó que su futuro suegro ha sido el motor principal para que Brunella Horna se convierta en una exitosa empresaria, pues lo más importante es la familia.

"Es importante el trabajo en familia. Yo pienso que el señor (padre de Brunella Horna) es tan motor como Brune. Hay que ser realistas: Brune no hubiese llegado tan lejos si no hubiese tenido el gran apoyo de la familia" declaró Renzo Costa, un poco nervioso. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC