La boda de la modelo y el empresario está cada vez más cerca y con ello se van conociendo más detalles sobre esta unión que muchos no auguran longeva. Uno de estos aspectos se conoció en el programa Al Aire.

Según contó Brunella Horna, respondiendo la consulta de Ricardo Rondón, Renzo Costa le ha obsequiado el ‘nido’, el cual está ubicado en el distrito de Miraflores y tendría vista al mar. Nada mal.

“Es verdad, va a ser de estreno cuando nos casemos, todavía no. Es bien grande, él compró dos departamentos y los juntó”, sostuvo Brunella Horna con relación al regalo de su futuro esposo, quien parece no tener reparos en derrochar buenas sumas de dinero para engreír a la apodada ‘Baby Candy’.

Además de ello, Brunella Horna habló de otros aspectos relacionados a la familia como los hijos que le gustaría darle a Renzo Costa. La rubia indicó que le encantaría tener dos hijos, mejor si son hombre y mujer.

Brunella Horna agregó que todavía tiene esperanzas de que el matrimonio de lleve a cabo en la Catedral de Lima, algo que haría de la boda un evento social muy mediático.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC