estuvo en El Reventonazo de la Chola como invitada. La joven empresaria habló de su romance con y detalles de su relación, así como los escándalos en los que se ha visto envuelta.

Brunella Horna confesó que, entre sus planes a corto plazo, estaba considerando convertirse en madre y formar . Sin embargo, contó que el rey de cueros decidió poner fin a su romance de 4 años por Whatsapp.

Terminamos en febrero y nuestro plan era ser padres en marzo. Queríamos casarnos y crecer. Ambos nos ayudábamos. Perdí a mi compañero de vida”, dijo Brunella Horna en el programa de la Chola Chabuca.

Pero eso no fue todo. La Chola Chabuca le pidió a Brunella Horna cerrar los ojos para recibir la visita sorpresa de alguien especial en el set del programa. La joven de 20 años los cerró, pero al escuchar que anunciaban a Renzo Costa, su cara lo dijo todo.

"Hoy día tengo la presencia de alguien que te quiere decir algo. Adelante: Renzo Costa". Ante esta frase, Brunella Horna abrió los ojos y buscó con la mirada a su expareja en el set del programa de la Chola Chabuca.

Sin embargo, todo se trató de una broma. Quien la sorprendió fue el imitador de su expareja. Brunella Horna solo atinó a reírse de los nervios y manifestó que estaba temblando después de escuchar el nombre de Renzo Costa.

Brunella Horna y Renzo Costa . Fue la misma empresaria que dio la noticia en el programa 'En Boca de Todos' cuando participó en un reality de pareja. Alexandra Horler se mostró interesada en saber por qué la rubia estaba participando cuando sabía que tenía una pareja.

Sin embargo, Brunella Horna confirmó que ella y Renzo Costa habían decidido terminar la relación. Más adelante, la joven empresaria declaró que fue el 'rey de cueros'  quien le escribió para que retire sus cosas de su departamento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC