Brunella Horna contó detalles de su romance con Renzo Costa hace años. Foto: Captura de pantalla / Instagram
Brunella Horna contó detalles de su romance con Renzo Costa hace años. Foto: Captura de pantalla / Instagram

FUERTEEE. se presentó en el programa de ‘América Hoy’ para analizar el tema de sus relaciones pasadas, sin embargo, la modelo terminó por revelar que su expareja le fue infiel y se trataría de nada menos que de Renzo Costa.

LEE TAMBIÉN: Jean Deza: reporteros de Magaly lo encaran por ampay y él lo niega todo: “¿Yo? Estaba en Sullana”

Junto a las conductoras Janet Barboza, Ethel Pozo y al co-conductor Christian Domínguez, Brunella Horna estuvo respondiendo preguntas sobre su expareja como por ejemplo, su peor defecto.

“Yo no tengo memoria, pero lo único que recuerdo de él es que fue infiel”, dijo Brunella desatando los gritos en el set de ‘América Hoy’. Sin embargo, fue la popular ‘rulitos’, quien le consultó cómo sabe que ‘sacaron los pies del plato’.

“Brunella, era lo que menos nos hubiésemos imaginado, ¿tú lo descubriste? ¿Te contaron? Cómo te enteraste que te fue infiel”, fue la pregunta que hizo sonrojar a Brunella.

Brunella Horna dice que Renzo Costa es infiel
Brunella Horna dice que Renzo Costa es infiel https://www.americatv.com.pe/

“Lo he ampayado pues, era otra Brunella, chibolita, inmadura”, dijo entre risas la también empresaria, quien evitó revelar el nombre de la mujer que estuvo con su expareja.

LEE TAMBIÉN: Cuto Guadalupe fue hospitalizado de emergencia en clínica del Callao: “Con la fe en Dios” [FOTO]

BRUNELLA DESCARTA MATRIMONIO CON RICHARD ACUÑA

En una reciente declaración para el diario El Popular, la modelo y eventual colaboradora de “En boca de todos”, pese a que tienen más de 4 años de relación.

Los proyectos que tengamos como pareja, no está el proyecto de formar una familia ni casarnos, ni nada. Estamos pensando en mucho trabajo, tanto él como yo. Él para viajando, ahorita más que nunca”, manifestó Brunella Horna.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas