¡Se lucen juntos! y ya no esconden su amor y se muestran muy cariñosos por las calles de Europa. Algunos pueden pensar que como están fuera del Perú, ya sienten la libertad de mostrar su cariño. Pero esto no es del todo correcto.

Nadie hubiera sabido de sus momentos cariñosos, de no ser por Brunella Horna. La rubia no dudó en subir un video a sus redes sociales en las que se la ve junto a Richard Acuña por las calles del viejo continente.

Brunella Horna y Richard Acuña se muestran muy sonrientes y felices, mientras hacen turismo por Europa. Debe ser tanta su emoción que el congresista peruano se anima a darle un beso muy cariñoso a Brune.

Así, la pareja demuestra que ya no quieren esconder su amor y no tienen miedo a mostrarse cariñosos frente al público. Como se sabe, Brunella Horna y Richard Acuña comenzaron una relación sentimental luego que la modelo terminara con Renzo Costa.

Recientemente, Brunella Horna compartió unos videos en ciudad del Vaticano. En ellos, se ve al Papa Francisco oficiando una misa. Incluso, estuvo tan cerca del Sumo Pontífice que también pudo captar el 'Papa Móvil'.

Nadie sabía por qué motivo viajó Brunella Horna hasta Italia. Ahora, una nueva publicación de la modelo reveló el secreto: La rubia y Richard Acuña celebraban su aniversario de mes en Europa.

"Happy anniversary my baby", escribió en la publicación Brunella Horna. Esta vez, la modelo no borró la publicación y se cuidó en describir sus sentimientos. En la imagen, aparece la rubia junto a Richard Acuña en una góndola en Venecia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC