y aún no oficializan su relación. Ambos a Punta Cana, donde se divirtieron de lo lindo. Aunque el congresista y la modelo tienen tiempo saliendo, ninguno de los dos quiere hablar sobre si ya son una pareja oficial. Richard Acuña había desairado a Brunella Horna varias veces. Hasta ahora.

El congresista estuvo en el programa 'Todo se sabe' de Milagros Leiva para hablar de la coyuntura política del país. Sin embargo, Richard Acuña no esperaba que sobre Brunella Horna y su sonado viaje al extranjero.

El congresista de Alianza para el Progreso fue sorprendido y evitó hablar de Brunella Horna, señalando que los 'caballeros no tienen memoria'. La frase no le gustó nadita a la rubia de 20 años, quien señaló en 'Espectáculos' que las 'mujeres tampoco tienen memoria'. Al parecer, la joven empresaria esperaba ser oficializada después de sus vacaciones en la playa con Richard Acuña.

Pese a que enfatizó en más de una ocasión que no se referirá a Brunella Horna, el congresista fue abordado por las cámaras de Domingo Al Día para que hable sobre la modelo. Esta vez, Richard Acuña sí le dedicó unas palabras a la panelista de 'Espectáculos'.

"Brunella es una buena chica, una buena mujer y simplemente a mí no me gusta estar hablando de terceras personas, mucho menos de mujeres. Simplemente ella es alguien digna de admirar, de que ella sea una mujer emprendedora y que se maneje de esa manera", dijo Richard Acuña a las cámaras de Domingo Al Día.

¿Le habrá gustado a Brunella Horna este mensajito de su pretendiente? La pareja se conoce hace un par de meses, después que la rubia estuviera envuelta en una serie de ampays con hombres comprometidos. Primero, la joven fue captada con un y después, con un

Después de terminar su relación con Renzo Costa, Brunella Horna señaló que quería estar soltera por un tiempo. Además, señaló que ella seguirá saliendo a disfrutar de las noches y con eso no lastima a nadie. Sin embargo, desde que conoció a Richard Acuña, parece que las cosas han cambiado en su vida.

En entrevista exclusiva con Trome, Brunella Horna contó que tiene 13 tiendas de ropa, zapatos y accesorios de su marca ‘BH’, y se prepara para inaugurar otras sucursales. "Pronto abriremos en Santa Anita y tenemos en proyecto dos sucursales en centros comerciales y una en Chiclayo, mi ciudad natal"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC