se ‘sacó el clavo’, pues realizó un romántico viaje a Italia con su pareja, el congresista Richard Acuña. Es así que Brunelita va olvidando las lágrimas que derramó cuando fue desembarcada del viaje que realizaría a ese país junto a , para llevar un curso de alta costura.

Brunella Horna no solo por Venecia con Acuña, festejando su primer mes de relación, también visitó el Vaticano, donde oficiada por el Papa Francisco.

Brunella Horna colgó una foto al lado del congresista con la leyenda: ‘Feliz aniversario, mi bebé’.  Y el funcionario respondió con: “Feliz aniversario, mi reina. ¡Me encantas!”.

Sin duda, Brunella Horna y Richard pasan por el mejor momento de su relación y la chiclayana sigue disfrutando de los viajes alrededor del mundo, como también lo hacía con Renzo Costa.

Cabe recordar que en este mes de relación, Brunella Horna y el parlamentario han viajado en varias ocasiones al norte del país, pero también han visitado Cancún (México), Colombia y ahora disfrutan de las maravillas de Europa.

VIAJERA
Durante el tiempo que Brunella Horna estuvo con Renzo Costa, conoció la India, Europa y pisó hasta Dubái. Llegó a contar que , pero el periplo que le quedó pendiente fue Italia para estudiar un curso de alta costura, que le regaló el empresario, pero al culminar la relación, él hizo el viaje, el curso e incluso hasta publicó fotos paseando en góndola para demostrar que la ruptura no le afectó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC