Brunella Horna se molesta en vivo por críticas (Foto: América TV Captura)
Brunella Horna se molesta en vivo por críticas (Foto: América TV Captura)

Luego de que fuera troleada por Susy Díaz en ‘América Hoy’, ‘sacó las garras’ y respondió a sus críticos indicando que ‘ningún hombre le ha dado un sol para sus gastos’.

MÁS INFORMACIÓN: Brunella Horna dice que viajar a Tailandia es barato, pero Susy Díaz la trolea: “Porque tú no pagas”

Ante la ola de cuestionamientos, Brunella Horna dijo que ‘tiene una correa bien ancha’, pero que sí se sintió ofendida por lo que venían comentando sobre ella.

“Si me ofende, obviamente tengo que responder. En las redes se comenta mucho. Yo tengo una correa muy ancha y puedo aguantar muchos comentarios. Sí me afecta cuando la gente lo llega a creer”, dijo inicialmente la rubia animadora.

Brunella

NO LE HAN DADO DINERO

Finalmente, Brunella Horna respondió de manera firme indicó que ningún hombre le ha dado dinero para algunos de sus gastos.

“Entiendan, es televisión, tanto se comenta. Mentira, yo puedo decirlo asi mirandote a los ojos. Ningún hombre me ha dado un sol para absolutamente nada, dijo, muy incómoda.

SUSY DÍAZ LA TROLEA

La modelo Brunella Horna aseguró que cuando viajó a Tailandia le resultó barato porque gastó solo 1000 dólares en una semana.

Al escucharla, Susy Díaz, quien estaba como invitada en ‘América Hoy’, la troleó. “Es barato porque tú no pagas”, dijo desatando la risa de todos en el set.

MÁS INFORMACIÓN: