Brunella Horna llegó hasta un mercado de Surquillo, sin embargo, su desconocimiento se notó.
Brunella Horna llegó hasta un mercado de Surquillo, sin embargo, su desconocimiento se notó.

¡ASU! El programa ‘América Hoy’ continúa con su recorrido por mercados de Lima. Esta vez, llegó hasta el Mercado N°2 de Surquillo para consultar por el precio de algunos alimentos, sin embargo, su desconocimiento pudo ser notado por sus compañeros de conducción, quienes se burlaron.

LEE TAMBIÉN: La Voz Perú 2022: cuándo será la final del reality de canto y a qué hora se emitirá

Al momento de su llegada, la modelo se sorprendió por el precio de la yuca y consultó directamente a la vendedora “4 soles, ¿ha subido no?”; sin embargo, la ‘aterrizó' al decirle que incluso el monto se ha reducido. “Ha bajado más bien”

Ese no fue el único momento de Brunella Horna, pues en el set de América le pidieron que demuestre si la yuca está en buen estado y lo que hizo fue consultar: ¿Está buena tu yuca?, desatando las risas de Janet Barboza y Ethel Pozo.

Brunella Horna asiste por primera vez a un mercado
Brunella Horna realiza compras en un mercado
LEE TAMBIÉN: Dalia Durán y su show en un night club en Trujillo: “Fue improvisado, el tubo estaba de adorno”, jura Magaly

BRUNELLA QUEDÓ EN SHOCK CON PARTES DE ETHEL

ya cuenta los días para su matrimonio con el productor de televisión Julián Alexander. Es por esto que la hija de Gisela Valcárcel repartió las invitaciones de su boda en pleno programa, sin embargo, Brunella Horna quedó en shock al confesar que el parte de su boda con Richard Acuña tiene los mismos detalles.

Estoy un poco preocupada, te voy a decir la verdad porque mi parte también tenía esto, jaja. Es el mismo, pero lo voy a cambiar”, puntualizó.

Brunella Horna intenta cocinar y cortar pollo

Brunella Horna fue invitada al local de la chef para preparar un pollo a la chiclayana; sin embargo, el resultado no fue el esperado ya que Horna no sabe cocinar, hecho que fue resaltado por sus compañeros en el estudio.

“Ya terminamos de comprar absolutamente todo y ahora con la señora Chinén les vamos a enseñar a cocinar un pollo a la chiclayana. Aprendan, yo les voy a enseñar con la señora Chinén, obviamente, empezó.

TE PUEDE INTERESAR