se sumó a las figuras de Chollywood que realizan llamados al público en general para dar apoyo a las partes del país que se han visto afectadas por los e inundaciones esta última semana. 

Brunella Horna habló especialmente por su natal Pimentel, en Chiclayo, ciudad en la que están sus abuelos y que también se ha visto afectada por estos fenómenos naturales que han dejado desamparadas a muchas familias.

“Ya que estamos pasando por un momento muy difícil en el país, sobretodo en el norte. Como chiclayana quiero darle fuerzas a mi ciudad, fuerzas al lugar donde nací y donde está mi familia. Realmente se me parte el corazón ver todas las fotos y cada vez que me cuentan mis abuelos, mis amigas , mis familiares, lo que están pasando, y loo que más me indigna es que no tienen el apoyo de nadie ”, declaró Brunella Horna en un video.

Brunella Horna contó que está promoviendo con unas amigas la recolección de productos de primera necesidad para enviarlas a las zonas afectadas por los huaicos: "Se han juntado un grupo de amigas a hacer una ayuda social, así que les aconsejo a todos, a todas las ciudades que se unan y ayuden a los más necesitados, aportar con lo poco que nos queda a ayudar a los demás".

"Por favor, mis abuelos están prácticamente ahí en Chiclayo, no tienen el apoyo de nadie, las carreteras están totalmente cerradas, no hay pasajes de avión. Simplemente digo que por favor apoyen", finalizó Brunella Horna.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC