y terminaron su relación después de casi 4 años de estar juntos. La rubia reveló varios detalles detrás del en el programa 'Espectáculos' y manifestó que fue una decisión del empresario.

​La joven de 19 años manifestó que este martes se llevará todas las cosas del departamento que compartía con Renzo Costa y que no se cruzaría con él porque conoce sus horarios. Brunella Horna también señaló que si daba a conocer el fin de su relación era porque es una persona pública y no quiere quedar como una 'cachuda' si es que a su expareja se le ve con otra pareja.

"La relación ya terminó. Si él sale, tiene todo el derecho de salir. Si yo salgo, tengo todo el derecho de salir porque yo soy soltera y él también pero por eso lo dije. Lo digo porque él puede rehacer su vida y yo quedaría de nuevo como la adornada del año, como siempre he quedado y no quiero quedar así", manifestó Brunella Horna.

Sin embargo, una pregunta hecho por Ernesto Jiménez dejó a más de uno con la duda ¿Cómo reaccionarías si hoy en la tarde en Amor Amor Amor salen imágenes de Renzo Costa con otra persona? Brunella Horna respondió así.

"No sé, nosotros hemos terminado hace una semana y punto final. Él a los 10 minutos de haber terminado ya pudo rehacer su vida. Prefiero que me haya terminado antes de que haya algo, antes que yo quede mal o que él quede mal", puntualizó Brunella Horna.

Finalmente, la joven le deseó los mejores deseos a Renzo Costa después de terminar su relación y manifestó que aprendió mucho de él y esperaba que él también aprendiera de ella. Brunella Horna contó que no retomará su relación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC