Brunella Horna y Richard Acuña se casarían en diciembre. (Foto: Instagram)
Brunella Horna y Richard Acuña se casarían en diciembre. (Foto: Instagram)

Tras comprometerse en una sala de cine en Trujillo en julio de este año, y Richard Acuña ya estarían en medio de los preparativos de su matrimonio luego de cinco años de relación.

LEE TAMBIÉN: Carlos Álvarez y Jorge Benavides grabaron VARIOS sketchs: ¡Mira las fotos aquí!

Si bien la conductora de “América Hoy” ha señalado que este año llegaría al altar de la mano de su prometido, lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado la fecha de la boda, sin embargo, una usuaria terminó delatándolos a ambos.

A través de la página de Instagram “Instarándula”, el comunicador Samuel Suárez difundió la lista de novios que la pareja habría creado en una conocida tienda por departamentos.

El pantallazo que una usuaria le envió al periodista de espectáculos confirmaría que la modelo y el empresario se casan este año. Brunella se casa el 17 de diciembre, ya tiene su lista de regalos en la web de una tienda por departamentos”, escribió.

(Foto: @instarandula)
(Foto: @instarandula)

Esta fecha coincide con las declaraciones de Valeria Piazza, quien hace poco aseguró que el matrimonio de la popular ‘Baby Brune’ sería después de la suya, que se dará en noviembre.

VIDEO RECOMENDADO:

Christian Domínguez agradece a Karla Tarazona por aclarar que no se metió en su matrimonio

Christian Domínguez sobre la aclaración de Karla Tarazona
Christian Domínguez sobre la aclaración de Karla Tarazona