Brunella Horna vs. Vanessa Jerí, round 374637393. ¿Qué pasó? Calma, que te lo comienzo a explicar. Sucede que  y  siempre han estado enfrentadas por . La joven de 20 años acusó en más de una ocasión que la exchica terremoto se metía en su relación con el 'rey de los cueros' y siempre la criticaba en TV.

Vanessa Jerí quiso explicarle a Brunella Horna que la única vez que ella la criticó fue cuando se difundió un lamentable audio donde la modelo de 20 años arremetía con fuertes calificativos contra Renzo Costa. Incluso, la chica terremoto manifestó que, al igual que Jazmín Pinedo, ella se encontraba frente a un programa de espectáculos.

"Cuando yo estaba en un programa de espectáculos, tenía que hablar de frente a lo que pasaba en ese momento y en ese momento tú estabas en este canal haciendo un reality donde se emitió un audio y yo tuve que opinar respecto a eso. Yo cuando voy a mi casa, no me interesa la vida privada de la gente. Yo jamás iba a respaldar lo que estabas diciendo", declaró Brunella Horna.

Ante esto, Brunella Horna llamó 'hipócrita' a Vanessa Jerí por sus palabras y señaló que en más de una ocasión en televisión la criticaba e incluso le decía a Renzo Costa que ella no le convenía como pareja.

"Ningún tercero tiene por qué opinar. Si nosotros volvimos o no volvimos es porque nos amábamos, la pasamos recontra bien, nos quisimos muchísimo. Pero no digas que no te metiste cuando sí te metiste, sí le escribiste a Renzo. No seas hipócrita", declaró Brunella Horna.

Vanessa Jerí manifestó que hace algún tiempo ella ya no es amiga de Renzo Costa y que tal vez eso no lo sabía Brunella Horna. Además, manifestó que la modelo desconocía muchas cosas del empresario y que no estaba enterada de todas las cosas como para hablar mal de ella.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC