Brunella Horna nos contó cómo vive su romance con Renzo Costa.
Brunella Horna: ¿Cómo vive su romance con Renzo Costa? [FOTOS] - 1

No deja de sonreír y con sus cortos 19 años, tiene las ideas claras. Está convencida que para el amor no existe edad y espera embarazarse luego de casarse con (42). Sus planes inmediatos son seguir creciendo como empresaria y, en dos semanas, debutar en la conducción de un programa infantil.

¿Cuántas tiendas de ropa tienes?Acabo de inaugurar la número 11 en Gamarra, en casi dos años de trabajo, y gracias a mis padres que están conmigo apoyándome. Ahorré muchísimo para empezar y ellos han trabajado a mi lado.

Se comenta que Renzo te apoyó, económicamente, con las tiendas…N o es cierto. Invertí todos mis ahorros para empezar mi negocio y Renzo me decía que ‘la gente es injusta conmigo’ porque él se enteró cuando la inauguré. Es más, ni sabe que ya tengo la tienda número 11. No me gusta contar mis cosas, siento que pueden ‘salarse’, es una cábala.

¿Tus padres siempre te aconsejan en el negocio?Claro, y les hago caso.

Y en el tema amoroso, ¿también te aconsejan?Varias veces me han jalado las orejas, pero no les hice mucho caso (ríe).

¿Cómo calificas tu romance con Renzo?De novela, ja, ja, ja. Nuestro romance es como una montaña rusa, con subidas y bajadas, pero ahora estamos en una gran subida y espero que siga creciendo.

Esas bajadas fueron muy duras, fuiste fulminante con él…Me excedí en muchas cosas y me arrepiento de haber expuesto mi vida en un reality. Era más joven, inexperta, y si me decían algo, lloraba. Pero equivocarse, es parte de crecer.

¿De qué errores te arrepientes?De todo lo que dije sobre Renzo, pero ahora él ha cambiado. Eso ha ayudado a que la relación mejore. Por ejemplo, ahora está en Milán y está pendiente de mí, me llama, cuida, aconseja. Me dice: Amor, te he comprado esto o aquello. Ese romance me gusta.

Entonces, el cambio de Renzo es la prueba de amor que esperabas…Ha cambiado muchísimo, no solo lo digo yo, también sus amigos y familia. Renzo es otro. Cuando lo conocí, ni yo entendía por qué estaba con él. Era un hombre seco, nada cariñoso ni romántico. Me atraían, como dicen mis amigas, los hombres malos. Aunque estaban los chicos buenos, apostaba por Renzo. Él es un hombre que siempre estuvo solo, tuvo poco tiempo casado y le daba miedo formalizar. Por ejemplo, los domingos le gustaba estar solo, y yo siempre con mi familia o los amigos. En cambio, ahora se ha acostumbrado a eso.

Un cambio difícil…Cambiar a un hombre de 40 años es difícil. En parte fue que estuvimos en el psicólogo y nos reconciliamos. Ahora es otro, le cambié el chip. Ahora es el chico bueno.

Pero él también es amante de la noche, de las discotecas…Sí, y lo dejo salir. A él le gusta, yo odio salir. Un sábado por la noche prefiero ir a comer y ver películas en Netflix, pero él no puede estar sin salir a la discoteca.

Ahí él es el chibolo y tú la mayorcita…Ja, ja, ja… Algo así. Es un hombre muy activo, trabaja mucho, full energía.

O sea, estás resignada los sábados…A veces salimos y me regreso temprano, pero no me molesta, porque si hace algo malo, lo ampayan, y siempre sale con todas mis amigas, así que está bien chequeado. Además, se porta bien, yo confío en él, porque día a día me demuestra lo contrario.

¿No eres celosa?No, para nada. Imagínate, se va por su despedida de soltero a Las Vegas.

¿Renzo ya le pidió tu mano a tu papá?Todavía, eso está pendiente. Renzo aún no conoce mi casa, es tímido y mi papá todo lo contrario. Pero el primer paso lo tiene que dar él, así que espero que pierda el miedo.

¿Y tu mamá te apoya?No al ciento por ciento, pero me ve feliz y ha conversado con él y le ha puesto las cosas claras. Pero Marina, la mamá de Renzo, es la que me apoya, me dice siempre ‘quiero nietos’. Es muy buena persona, con ella estuve el sábado en la Catedral de Lima, donde me gustaría casarme.

¿Cuántos hijos quieres tener?Quisiera una parejita. Primero me caso y que los hijos lleguen cuando Dios mande. Quiero ser una mamá joven.

¿Qué respondes cuando los molestan por la diferencia de edad?Que para el amor, no hay edad. Lo vivo día a día. Disfruto mucho de Renzo, y somos felices.

¿Crees en el karma?Sí.

¿Lo que vive Rosángela es karma, después de todo lo que hizo para separarte de Renzo?Prefiero no hablar de ese tema. No le deseo el mal a nadie, sé que pasa un mal momento y espero que solucione sus cosas. Hace una bonita pareja con ‘Carloncho’. Ojalá arreglen sus cosas y no se dejen llevar por todo lo que se dice en la televisión, y que le haga caso a su corazón.

Cuéntame tu regreso a la televisión…Será desde el 8 de octubre, todos los sábados con el programa infantil ‘Ven a mi mundo’, que será para niños de 5 a 10 años, y se emitirá por Panamericana. En este programa estaré con Sofía Rivera, quien fue Miss Perú Mundo 2014, y Joel, un chico joven que se ha venido preparando desde hace un año.

Un cambio radical…Sí, este era el proyecto del productor de ‘Nubeluz’ (Luis Carrizales), que estuvo trabajando y ya saldrá al aire. Los realities ya están cerrados en mi vida, aprendí mucho, pero nunca me gustaron.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC