Otras parejas de la farándula también tuvieron que esperar varios años para comprometerse en matrimonio.
Otras parejas de la farándula también tuvieron que esperar varios años para comprometerse en matrimonio.

para contraer matrimonio ha causado impacto en la farándula peruana. Tras 5 años de sólida relación sentimental y ante la indirecta presión mediática, la pareja decide casarse con todas las de la ley.

LEE TAMBIÉN: ¡EN UN CINE! Richard Acuña se arrodilló ante Brunella: así fue su romántica pedida de mano con sus hijos

El político y empresario había recibido muchas críticas por no proponerle matrimonio a la ex chica reality, puesto que ya llevaban varios años como pareja. Pero a pesar de esto, decidió da frente a los cuestionamientos, y le propuso matrimonio.

Sin embargo, no es el único caso donde la pedida de matrimonio de ha demorado un poco, ante la atenta mirada de los fans.

VALERIA PIAZZA Y PIERRE CATERIANO

La ex Miss Perú Universo (2016) y conductora de ‘América Espectáculos’ se encuentra actualmente comprometida con el empresario Pierre Cateriano, con quien lleva un poco más de 12 años de relación.

A pesar de que tiene una relación estable, recién hace un par de años su novio le pidió matrimonio. Ella ha puntualizado que su boda será en octubre del 2022 y espera que sea “la boda del año”.

‘CACHAZA’ Y RAFAEL CARDOZO

Otra pareja que se hizo esperar para verse comprometida en matrimonio fue la conformada por los brasileños Carol Reali, conocida como ‘Cachaza’, y Rafael Cardozo.

Tras 11 años de relación, el chico reality le pidió matrimonio a la modelo ni bien inició el año 2022.

“Empiezo el año con esta sorpresa hermosa y tan esperada creo, no solo por mí, sino por todos ustedes que nos acompañan desde siempre por acá. Estoy muy feliz y por supuesto que dije sí”, posteó ‘Cachaza’ en sus redes sociales

TILSA LOZANO Y JACKSON MORA

Tilsa Lozano, la famosa modelo y comentarista de espectáculos tuvo que esperar 2 años para que el exluchador de boxeo y artes marciales mixtas (MMA), Jackson Mora, le pidiera matrimonio.

Luego de haber tenido 2 hijos con el empresario Miguel Hidalgo, Tilsa se dio una oportunidad en el amor y entabló una relación con Mora. Ella fue muy crítica de la presión que ejercían sobre él para que le pida matrimonio.

Sin embargo, en el 2021 se acabó la presión mediática cuando el entrenador de MMA le pidió matrimonio en un conocido restaurante de la Costa Verde.