Brunella Horna dice que está resignada a no casarse con RIchard Acuña
Brunella Horna dice que está resignada a no casarse con RIchard Acuña

fue la invitada especial del programa ‘América Hoy’ para hablar de su relación sentimental con el político Richard Acuña y terminó siendo aconsejada por la psicóloga Lizbeth Cueva, quien le aseguró que su resignación por el matrimonio no es felicidad. La modelo se quedó impactada.

LEE TAMBIÉN: Lorena Álvarez tras condena a su expareja por violencia: “Un agresor con mucho poder ha sido sentenciado”

Todo empezó cuando la empresaria descartó la posibilidad de casarse pronto con . Según dijo, también es bipolar y si antes estaba muy ilusionada con la boda, hoy ya no quiere.

Estas declaraciones encendieron las alarmas de la psicóloga Lizbeth Cueva, quien como se recuerda anticipó una crisis en el matrimonio de Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba. La especialista aseguró que “algo debe estar pasando ahí porque hace un tiempo querías y ahora no”.

Tras ello, el popular Giselo no dudó en bromear con la situación y le pidió a la psicóloga que no “le eche la sal” también a Brunella, como lo hizo con Melissa. Esto desató las burlas en el set de América TV.

LEE TAMBIÉN: Papá de Melissa va al ‘depa’ del ‘Gato’ Cuba y se lleva hasta bikinis de su hija

Uno compara, analiza y ve más allá. Hace unos meses ella estaba muy ilusionada en casarse y ahora ya no tiene esa misma actitud. Algo debe estar pasando”, aseguró la especialista.

BRUNELLA JURA QUE TODO ESTÁ BIEN CON RICHARD ACUÑA

Al escuchar los comentarios de Lizbeth Cueva, Brunella Horna decidió calmar el panorama y aclarar que su romance con Richard Acuña incluso está en su mejor momento.

“De verdad, lo digo de todo corazón, mi relación está espectacular, incluso ahorita me está escribiendo ‘amor, qué linda te ves’. Solo que no estamos pensando en boda, tenemos otros planes. ¿Por qué cambié? En un inicio sí, soñaba en la boda, pero hoy en día, hablamos mucho, somos un equipo y tenemos unos planes para el 2022 de seguir trabajando, apoyándonos mutuamente, aseguró.

Sin embargo, en modo de broma estar pidiéndole. Por lo que la psicológa le respondió fuertemente.

“Pero ojo, acá hay una señal para tomar en cuenta, resignación no es felicidad. Una cosa es estar con la pareja porque soy feliz y otra cosa es porque estoy resignada”, manifestó.

TE VA A INTERESAR