Salsera Brunella Torpoco pasa un mal momento por culpa de malvivientes. ( @brunellatorpoco)
Salsera Brunella Torpoco pasa un mal momento por culpa de malvivientes. ( @brunellatorpoco)

, en medio de una presentación que brindaba en Nueva Jersey, Estados Unidos.

TE VA A INTERESAR: JAIME CHINCHA AFIRMA YA NO VERÁ MÁS LOS PARTIDOS DE LA ‘U’ MIENTRAS SIGA ANDY POLO

En las imágenes compartidas por Prensa Callao TV se puede ver a la salsera muy afectada, incluso tiene que tomar agua para poder recuperar el aliento.

En el video también se puede oír los gritos de aliento de sus seguidores, para que siga adelante; pese al difícil momento que atraviesa por las amenazas que recibe de malhechores.

Recordemos que Brunella Torpoco decidió poner punto final a su carrera artística debido a las amenazas de extorsionadores contra su familia, quienes le exigen una alta cantidad de dinero para dejarla en paz.


BRUNELLA TORPOCO AMENAZADA

Hace unos días, Brunella Torpoco denunció que es victima de delincuentes que le exige una fuerte cantidad de dinero para no atentar contra su integridad. “Les pido por favor que dejen de decir que esto es un show, que es armado, porque creo que nadie haría esto”, manifestó al respecto.

“Gracias infinitas a toda la gente que me apoyó en este corto tiempo que he estado en los escenarios. He tomado la triste decisión de alejarme de la música por la seguridad de mi familia y mi tranquilidad”, escribió en su red sociales Brunella Torpoco.

,

MÁS INFORMACIÓN: