Brunella, la cantante peruana que deslumbra versionando boleros a ritmo de salsa, sufrió un atentado en la puerta de su casa. (Foto: @brunellatorpoco)
Brunella, la cantante peruana que deslumbra versionando boleros a ritmo de salsa, sufrió un atentado en la puerta de su casa. (Foto: @brunellatorpoco)

La salsera luego de que unos sicarios dispararan 7 veces contra ella. Felizmente, la cantante salió ilesa, aunque dos balas impactaron contra su camioneta.

También lee: Lucía de la Cruz podría realizar un dúo con Brunella, la ‘Ronquita de la salsa’

La cantante proviene de una familia humilde, pero que tiene la salsa en la vena, la cual denomina ‘salsa de despecho’.

“Hice un homenaje a Gaby Zevallos (peruana que llevó al bolero los éxitos de Juan Gabriel) y voy a seguir versionando porque tiene bastante acogida en las redes sociales, dijo en una entrevista a El Comercio en marzo pasado.

Brunella Torpoco grabó un mix criollo de Tito Manrique, reconocido productor musical que ganó la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar 2015 con Cosa Nuestra.

También lee: Daniela Darcourt: “Me molesta que en las redes se metan con la maestra Eva”

“Ya llevo seis años en la música. Empecé trabajando con mi papá en orquestas pequeñas digitales. Ahora estoy como solista y le pongo empeño a todo, así que poco a poco van dando frutos. Es bonito que reconozcan tu talento. Le agradezco bastante al público que me sigue y uno siempre debe dar lo mejor para llegar lejos”, mencionó la Ronquita de la salsa en la misma entrevista.

Entre sus éxitos destacan Honda, Señora, Mal Hombre, Ella, Sinvergüenza, Jugué tu papel, entre otros, que se han convertido en un éxito en sus shows virtuales por redes sociales.

ESTUVO EN EUROPA

Hace unos días, Brunella Torpoco regresó a la capital después de realizar una gira por distintas ciudades de Europa.

Al respecto, la cantante contó que ha sido una gran experiencia y que extrañaba el calor del público que coreaba sus canciones.

“Es para mí un gran sueño poder dar a conocer mi música en varios lugares. Por pandemia hemos estado paralizados, pero ahora le estamos dando con todo a la reactivación, pero siempre cuidando los protocolos de bioseguridad”, dijo la salsera.

A pesar que ya comenzó a tener roce internacional, la ‘voz potente de la salsa’ aseguró que continuará con sus conciertos presenciales en nuestro país, uno de ellos el show por Año Nuevo que ofrecerá en el local Palmeras, ubicado en Trapiche, Comas.

En ese espectáculo también se presentará el artista internacional Maykel Blanco y su Salsa Mayor. “Es todo un lujo estar en el mismo concierto que un grande como es Maykel Blanco. Ya estoy ansiosa de poder cantar y que el público pueda disfrutar ese momento”, refirió.

Este evento en Lima Norte, que se realizará el 1 de enero del 2022, también reunirá a los exponentes de la salsa peruana como Álvaro Rod, Cielo Torres, Son Tentación, Zaperoko, Combinación de la Habana, Los Barraza, entre otros.

De acuerdo con los organizadores, el local reabrirá sus puertas al público cumpliendo con todos los protocolos sanitarios para el espectáculo.

TAMBIÉN LEE