Brunella Torpoco anuncia su retiro de la música. (Foto: brunellatorpoco)
Brunella Torpoco anuncia su retiro de la música. (Foto: brunellatorpoco)

Por medio de sus redes sociales, anunció su retiro de los escenarios. La salsera peruana emitió un comunicado de prensa y explicó sus motivos.

MIRA: Gaby Zambrano acusa a Gerardo Zamora de acosarla cuando tenía 16 años: “Me quería llevar a su casa”

A través de un extenso mensaje, la intérprete señaló que no volverá a pisar un escenario por la delincuencia que se vive en el Callao y por las constantes amenazas que recibe.

“Gracias infinitas a toda la gente que me apoyó en este corto tiempo que he estado en los escenarios. He tomado la triste decisión de alejarme de la música por la seguridad de mi familia y mi tranquilidad”, explicó.

Torpoco indicó que cumplirá con las presentaciones pactadas, pero no firmará más contratos por su seguridad y la de su familia.

MIRA: Tommy Portugal y Dayana Córdova se besan en el escenario por su aniversario: “Cumplimos nuestro primer mes”

“Solo terminaré con los contratos que ya tengo, no puedo quedar mal con los trabajos pendientes. Ya no me llamen para trabajos por favor. Esta vez la delincuencia y la inseguridad que pasa mi Callao truncó mis sueños”, añadió.

“Prefiero dejar todo de lado porque mi familia es lo más importante para mí que cualquier cosa en el mundo, por ellos es que me rompía el lomo trabajando y así darles una mejor vida, sin hacerle daño a nadie”, concluyó.

La salsera había recibido amenazas de extorsionadores, quienes le pedían un “cupo” por sus presentaciones musicales.

Brunella Torpoco recibió amenazas y atentados

Recientemente, la madre de Brunella Torpoco fue víctima de un atentado en su casa. Los delincuentes dispararon contra la casa de su madre. “Mi hija trabaja (…). Después de mucho tiempo han vuelto estas represalias. Se puede decir que temo por mi vida, pero aquí estoy. Para aquellos que quieren la plata fácil, van a tener que matarme”, dijo a Prensa Callao.

Pero, esta no es la primera vez, el pasado 18 de noviembre del 2021, la misma cantante fue atacada a balazos cuando salía de su vivienda, luego se conoció que se trataba de un caso de extorsión.

VIDEO RECOMENDADO

Mario Irivarren se disculpa con Christian Domínguez

Mario Irivarren se disculpa con Christian Domínguez
Mario Irivarren se disculpa con Christian Domínguez https://www.americatv.com.pe/noticias/

TE PUEDE INTERESAR