Bruno Agostini es un 'pillín'. Si es fuera de Lima, ¡mas! El participante del reality hizo de las suyas en una discoteca de Huancayo. Así se puede ver en unos videos que publicó en su cuenta de Instagram. El modelo español besó y bailó con varias jóvenes que gritaban su nombre. 

Bruno Agostini llegó a las 2 de la madrugada a la discoteca y alborotó a muchas chicas, ellas pedían ser subidas al escenario para que el participante de Combate Comando las conozca y por qué, les de hasta un besito. 

Una de las afortunadas fue una joven vestida con un top negro y un jean, que respondió que sí a la propuesta besucona de Bruno Agostini, el querido participante de Combate Comando. ​

El modelo español incluso bajo del escenario y se tomó varios selfies con las jovencitas que reclamaban su presencia. Bruno Agostini se mostraba muy feliz con la llegada que tenía entre las chicas. 

Tras besar a la chica del top negro, Bruno Agostini entró en calor y tuvo que quitarse el polo mientras un montón de chicas voceaban su nombre. 

Los videos en su Instagram tienen más de 30.000 reproducciones, las fans del participante de Combate Comando solo tienen palabras de agradecimiento con el modelo, a quien consideran humilde y divertido. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC