Bruno se asa y arremete contra los contenidos de la TV [FOTOS
Bruno Ascenzo se asa y arremete contra los contenidos de la TV [FOTOS] - 1

El conocido actor, director y locutor de radio mostró su frustración a través de redes sociales por el contenido de la televisión peruana para el entretenimiento del público a pesar de la gran diversidad de oferta que hay en el teatro y el cine.

A través de su cuenta Twitter, Bruno Ascenzo compartió el siguiente mensaje: “Tantas obras de teatro y tantas películas de las que hablar y sólo vemos repeticiones de programas concursos y peleas. Que frustración”, colocó el actor de Toc Toc en su red social.

Tantas obras de teatro y tantas películas de las q hablar y sólo vemos repeticiones de programas concursos y peleas. Que frustración.— Bruno Ascenzo (@BrunoAscenzo)

Actualmente Bruno Ascenzo forma parte del elenco Toc*Toc, obra dirigida por Juan Carlos Fisher y que cuenta con Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Melania Urbina, Alfonso Santistevan y Melissa Giorgio.

La obra vuelve en su quinta temporada, en el teatro Luigui Pirandello, bajo la dirección de Juan Carlos Fisher. Las funciones van de jueves a lunes y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través de la central telefónica telefónica de Los Productores: 505-0550. La puesta en escena estará hasta el 07 de noviembre.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC