Bruno Ascenzo. (Foto: archivo El Comercio / USI)
Bruno Ascenzo. (Foto: archivo El Comercio / USI)

A través de su cuenta de Instagram, compartió una publicación con la que celebra el Día del Orgullo. El actor y director peruano aprovechó la fecha especial para presentar en sociedad a su pareja.

En la instantánea, Bruno Ascenzo aparece junto al cantante Adrián Bello, con quien mantiene una relación sentimental, la misma que hace pública este último domingo de junio.

“Ama a quien te dé la gana. 🏳️‍🌈Feliz día del orgullo a los que aman y dejan amar. ❤️🧡💛💚💙💜”, escribió Bruno Ascenzo en sus redes sociales.

Diversas figuras del espetáculo nacional se hicieron presentes en el mensaje de Bruno Ascenzo y lo felicitaron por la noticia que, además, generó la alegría de sus miles de seguidores en dicha red social.

Wendy Ramos escribió: “Los amooooo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, mientras que Bruno Pinasco, conductor de Cinescape, dejó algunos emojis con los que celebra el anuncio de su amigo: “❤️😍🙌🏼”, precisó.

Bruno Ascenzo se encargará la primera producción peruana para Netflix, la cual tendrá a Stephanie Cayo en el rol protagónico. Se sabe que la trama se desarrollará en Cusco.

TE PUEDE INTERESAR: