Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Bruno Mars en Lima: Este video CONFIRMARÍA la llegada del '24K Magic World Tour' [VIDEO y FOTOS]

Ante la gran expectativa de su llegada a Lima se confirmó que Bruno Mars brindará un concierto a finales de año. Aquí todos los detalles.

Más sobre:

Bruno Mars

¡Bruno Mars en Lima! El cantante estadounidense Bruno Mars llegará a nuestro país para brindar un único concierto como parte de su gira mundial '24k Magic World Tour'. La productora encargada del show hará el anuncio el próximo 2 de mayo.

Desde hace unos días, Artes Perú ha venido publicando algunos videos de intriga en los que muestra parte de un concierto de Bruno Mars, lo que despertó la alerta de todos los fanáticos del cantante ante la posible llegara del cantante al Perú.

Ante tal expectativa, se puede confirmar que Bruno Mars si llegará a Lima. La fecha de su presentación está programa para el 30 de noviembre, en el Estadio Nacional. La fecha de venta de entradas aun no ha sido revelada.

Una publicación compartida de Artes Perú (@artes_peru) el

Éxitos de su más reciente álbum ' 24K Magic' y de sus anteriores producciones 'Doo-Wops & Hooligans' y 'Unorthodox Jukebox' sonarán en Lima en la primera visita de Bruno Mars a nuestro país.

Artes Perú, la misma empresa que trae a Maroon 5 y que se encargó de la presentación de Coldplay en el país, anunciará pronto lo que ya está confirmado: el concierto de Bruno Mars en Lima.

Ecuador, Argentina y Chile también están considerados dentro de la gira sudamericana de Bruno Mars. Diferentes productoras del continente han publicado el mismo video de misterio en sus redes sociales con el que anuncian la llegada del cantante.

Bruno Mars a punto de llegar a Lima por primera vez con su '24K Magic World Tour'

Bruno Mars a punto de llegar a Lima por primera vez con su '24K Magic World Tour'

Bruno Mars a punto de llegar a Lima por primera vez con su '24K Magic World Tour'

Cargando siguiente contenido

Portada