Bruno Mars llega a Lima ¡CONFIRMADO!
Bruno Mars llega a Lima ¡CONFIRMADO!

¡Bruno Mars en Lima! El cantante estadounidense llegará a nuestro país para brindar un único concierto como parte de su gira mundial '24k Magic World Tour'.

Desde hace unos días, Artes Perú ha venido publicando algunos videos de intriga en los que muestra parte de un concierto de Bruno Mars, lo que despertó la alerta de todos los fanáticos del cantante ante la posible llegara del cantante al Perú.

Ante tal expectativa, se puede confirmar que Bruno Mars si llegará a Lima. La fecha de su presentación está programa para el 30 de noviembre, en el Estadio Nacional. La fecha de venta de entradas aun no ha sido revelada.

Una publicación compartida de Artes Perú (@artes_peru) el

Éxitos de su más reciente álbum '24K Magic' y de sus anteriores producciones 'Doo-Wops & Hooligans' y 'Unorthodox Jukebox' sonarán en Lima en la primera visita de Bruno Mars a nuestro país.

Artes Perú, y que se encargó de anunciará pronto lo que ya está confirmado: el concierto de Bruno Mars en Lima.

Ecuador, Argentina y Chile también están considerados dentro de la gira sudamericana de Bruno Mars. Diferentes productoras del continente han publicado el mismo video de misterio en sus redes sociales con el que anuncian la llegada del cantante.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC