Las redes sociales enloquecieron con el anuncio de la llegada del cantante . El intérprete de 'Locked Out Of Heaven' llegaría por primera vez a Lima con su '24K Magic World Tour'. 

Luego del lanzamiento de su último disco, Bruno Mars confirmó que emprenderá una gira por distintas partes del mundo, entre las que estaría, supuestamente, el Perú.

Sin embargo, la primera web en dar la noticia fue la de Studio 92. Dicho portal confirmó la llegada de Bruno Mars a Lima pero un detalle desilusionó a los fanáticos.

Resulta que este miércoles cae 28 de diciembre, fecha conocida internacionalmente como el 'Día de los inocentes' en la que muchos se juegan bromas de todo tipo.

El concierto de Bruno Mars fue una de ellas. Pese a que muchas empresas se unieron y crearon eventos ficticios para promocionar concierto, Studio 92 dejó en claro que todo se trataba de una broma.

La repercusión fue tan grande que Bruno Mars se convirtió en tendencia en Twiter en Perú. El cantante goza de una gran cantidad de fanáticos en nuestro país que desean verlo en vivo.

Las esperanzas de los seguidores peruanos de Bruno Mars continúan intactas pues el interprete de 'Treasure' aun no ha anunciado sus fechas por Latinoamérica.

Lo triste es que deberán esperar hasta fines del 2017 o quizá 2018 porque la agenda de conciertos de Bruno Mars ya está copada hasta el 29 de noviembre del próximo año con shows en Europa y Norteamérica. A cruzar los dedos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC