Bruno Mars - 24K Magic World Tour
Bruno Mars - 24K Magic World Tour

El cantante ya se encuentra en Lima. El intérprete de 'Grenade' deleitará a sus fans peruanos esta noche con un imponente concierto como parte de su '24k Magic World Tour', que se realizará el Estadio Nacional.

Según lo visto en sus otros shows en Latinoamérica, el espectáculo de Bruno Mars duraría aproximadamente 1 hora y media. En su presentación, el cantante interpretará los 15 temas más populares de sus álbumes 'Doo-Wops & Hooligans', 'Unorthodox Jukebox' y '24K Magic'. 

En sus conciertos de Argentina, Brasil y Chile, Bruno Mars ha mantenido el setlist y probablemente sea el mismo que escucharemos en Perú. Aquí te mostramos la lista de canciones para que vayas 'calentando motores'.

POSIBLE SETLIST EN PERÚ

Finesse
24K Magic
Treasure
Perm
Calling All My Lovelies
Chunky
That's What I Like
Versace on the Floor
Marry You
Runaway Baby
When I Was Your Man
Piano Solo
Locked Out of Heaven
Just The Way You Are
Encore:
Uptown Funk

YA ESTÁ EN LIMA

Fuentes cercanas a Trome confirmaron que el cantante ya se encuentra en nuestro país y se hospeda en un conocido hotel miraflorino, a donde decenas de fanáticas van llegando para estar al pendiente de todos sus movimientos.

La banda DNCE, comandada por Joe Jonas, aún está en camino. El grupo musical se encargará de abrir el concierto de Bruno Mars. Se espera que más de 30 mil personas llenen el Estadio Nacional pues las entradas están agotadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC