Bruno Mars en Lima: familia da entrada como recompensa a quien encuentre a su gata [VIDEO]

Una desesperada familia da una entrada para el concierto de Bruno Mars en Lima si alguien da con su gatita perdida.

Bruno Mars

Bruno Mars

Bruno Mars estará en Lima este 30 de noviembre. (Trome.pe)

Más sobre:

Bruno Mars

El anuncio de un próximo concierto de Bruno Mars en Lima tiene como locos a todos sus hinchas, quienes ya están ahorrando para comprar uno de los boletos. Se presume que será uno de los recitales más espectaculares de este año que ya va llegando a la mitad.

Es por este motivo que los fans de Bruno Mars estarán más que atentos a la aparición de una tierna gata blanca con una mancha en forma de corazón en el lomo. Y es que resulta que una familia dará una entrada al concierto si alguien logra ubicarla.

La tuitera Giulliana Segura publicó una foto con el aviso de su mascota perdida. "Recompensa: entrada al concierto de Bruno Mars o su equivalente en efectivo", se puede leer en el mencionado anuncio.

En la imagen se informa que el felino solo come galletas y paté especiales, y que responde al nombre de Michi o Michina. "Es una gata de casa y no sabe estar en la calle", se refiere. ¿Acaso habrá alguien que se lleve la entrada para Bruno Mars en Lima?  

Bruno Mars en los Grammy 2017.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.