Brunito Pinasco anunció la vacunación de sus papás. (Instagram)
Brunito Pinasco anunció la vacunación de sus papás. (Instagram)

anunció en sus historias deque sus papás ya tienen fecha para recibir la y compartió el enlace para que otras personas puedan verificar cuando será la vacunación de sus familiares adultos mayores.

MÁS INFORMACIÓN: BRUNO PINASCO REVELÓ QUE NO VE A SU PAPÁ HACE MÁS DE UN AÑO

“Mis papás ya están en la lista de vacunas y ya tienen fecha. Puedes ver en esta lista la fecha y el lugar. Es solo para adultos mayores por ahora”, fue el mensaje compartido por el conductor de Cinescape, con un enlace a la plataforma de Pongo el hombre por el Perú.

Presidente Sagasti confirma la llegada de más vacunas de Pfizer
El presidente anunció que han adelantado la llegada de las dosis programadas para el segundo semestre y además están comprando vacunas adicionales, por lo que se aumentará la velocidad de vacunación.

Recordemos que hace unos días, Bruno reveló que hace más de un año no ve a su papá, el conocido presentador de televisión y actoro, debido a la pandemia del coronavirus.

“No veo a mi papá hace más de un año. Aun así, él graba las locuciones para el programa en su casa y hablamos por Zoom. Gracias a la tecnología, hemos podido seguir trabajando para ustedes”, comentó en dicha oportunidad Bruno Pinasco.

MÁS INFORMACIÓN: BRUNO PINASCO HIZO REALIDAD EL SUEÑO DE UN NIÑO DE TENER UN NINTENDO SWICHT

BRUNO PINASCO SOBRE LAS ELECCIONES

Días antes de las elecciones, Bruno Pinasco se pronunció sobre las elecciones y los apasionamientos que generan en muchos votantes. “Ningún candidato merece que lo defiendas con uñas y dientes. Entiéndelo de una vez por todas: No te conoce, no eres su amigo, no le importas. Deja la intensidad”, fue el mensaje del conductor de TEC.

Por ello Pinasco recomendó a las personas ‘bajar de revoluciones’ y si quieren un verdadero cambio en la sociedad, ‘comenzar primero por uno mismo’.

TE PUEDE INTERESAR: