Bruno Pinasco celebró 20 años como conductor de TV
Bruno Pinasco celebró 20 años como conductor de TV

El conocido y exitoso cumple 20 años como conductor de televisión. Para celebrarlo, "Brunito" compartió con sus seguidores de una fotografía de sus comienzo en la televisión peruana. 

Bruno Pinasco acompañó la imagen en Instagram con un emocionante mensaje: "2017 Cumplo 20 años como conductor de Tv! Todo empezó en Campaneando en 1997. Siempre agradecido a GianMarco y a Cristian Andrade el genial productor que saco adelante este programa. Y obvio a todos ustedes que me han permitido seguir en este mundo de luces y cámaras!".

Como se sabe, Bruno Pinasco conduce 'Cinescape', programa sobre el mundo del septimo arte, y 'TEC', programa sobre lo último de la tecnología. El éxito de "Brunito" traspasa fronteras y también es presentador exclusivo de la cadena Warner Channel. 

Cabe recordar que Bruno Pinasco celebró su cumpleaños número 42 con una fotografía que reveló su opción sexual a todos sus seguidores en el mundo entero. El mensaje de Pinasco fue recibido de la mejor manera por todos sus seguidores de Instagram y lo felicitaron.

Una foto publicada por Bruno Pinasco (@brunopinasco) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC