Brnu Pinasco hace esta revelación en celebración por sus 42 años
Brnu Pinasco hace esta revelación en celebración por sus 42 años

"La torta lo dice todo" fue la frase con la que se manifestó sobre su sexualidad por primera vez. El conductor de Cinescape utilizó su cuenta de para hacer esta revelación.

A través de sus redes sociales, Bruno Pinasco compartió con sus seguidores una imagen de la torta arcoiris con la que festejó su cumpleaños número 42.

El popular animador celebró con una torta que lleva los colores de la bandera del orgullo gay, lo que fue tomado por muchos como una confesión abierta de su sexualidad.

“No voy a escribir una editorial, no voy a ponerme a debatir nada. Es mi cumple, la vida es una, soy una persona plena y feliz. La torta lo dice todo jajajaja ¡Sean felices siempre! #lifeisacelebration #livingthedream”, comento Bruno Pinasco en Instagram.

A casi nueve horas de haber publicado la imagen en su Instagram, Bruno Pinasco alcanzó cerca de 16 mil 'me gusta' y más de 1700 comentarios.

Cabe mencionar que la sexualidad de Bruno Pinasco estuvo en en boca de todos durante muchos años, pero el conductor nunca se manifestó al respecto.

A sus 42 años, Bruno Pinasco triunfa internacionalmente gracias a sus participaciones como conductor de Warner Channel en Latinoamérica.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC